lunes, 16 de octubre de 2017

Mis fotos




Cuando ibamos en el avión Santo Domingo-Bogota, 
Gloria, Joan y Yo
Esta magnifica foto me la tomó Evans Christensen  a la salida del Chorro de Quevedo


Con el amigo Omar Soto Rodriguez de Mexico, y viviendo en Canada

Con mi gran admirado amigo mejicano Dr. Javier Sanchíz Ruíz

Con mi querida amiga mejicana Amaya Garritz Ruíz, por tantos años conocida.

Con el entrañable y gran amigo venezolano Antonio Herrera Vaillant

Con nuestro querido Presidente de la Academia Colombiana de Genealogia, Don Alvaro Gallo, en compañía de mi Presidente de la ADGH Joan Ferrer Rodriguez

Con mi dilecto y querido amigo y Contento de estar en su tierra Francisco Javier Gomez Sanchez y yo.

Amigos desde Salt Lake City, mi querida amiga Rocio Sanchez del Real , Gloria y Yo

Gloria, Joan y Yo en el Chorro de Quevedo

Con Lola de España y las otras amigas en el Chorro de Quevedo

Mi esposa Gloria Con Evans Christensen y Joan Ferrer en el Chorro de Quevedo

Con mi amigo de Guatemala que tabien conoci en Utah, JR Barrios

Con Omar Soto-Rodriguez en el Chorro de Quevedo.

Con mis amigos del Perú, Felipe Voisst y Mela Bryce de Tubino con Gloria

Con el primo Andres Villegas, Rocio Sanchez y Luis Alvaro Gallo, el trio de Colombia

Udo Grub de Alemania y su bella esposa, a Udo lo conoci en Antigua Guatemala en el 2005 y ha estado en Santo Domingo.


Gloria mi esposa junto a Marcia Stacey Chiriboga de Valdivieso. Conoci a Marcia en Antigua Guatemala, luego antes de la reunion de Santo DOmingo, estando de visita donde una de sus hijas en Guadalupe, paso unos dias en casa nuestra en Santo Domingo, nos volvimos a reunir en Quito cuando pasamos la reunion en su casa.

Con Luis Alvaro gallo, Evans Christensen y un miembro de la academia de Colombia.

Gloria y yo en el Club el Nogal de Bogota.

En la presentación de mi libro sobre mis compañeros de la Salle en el Instituto Caro y Cuervo de Bogota.

En la Catedral de los Heraldos de l Evangelio en Tipankirá


En la Catedral de los Heraldos de l Evangelio en Tipankirá

Momento en que Luis Alvaro Gallo me hacia entrega demi certificado de participación en el XX Reunión Americana de Genealogia y un lindo presente el dia de la clausura de la XX RAG en Colombia

Con el gran amigo George R. Ryskamp de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días, de Familysearch y de la Birgham Young University.

Con Udo Grub de Alemania

Con mi querido amigo Yves de la Goublaye de Menorval.
Conocí a Yves por primera vez en Santiago de Compostela en 2002
Nos volvimos a ver en la Reunión de Santo Domingo en el 2009
Compartimos en la reunión de Morelia en el 2010
Fui invitado por él, al 60 Aniversario de la Academia de Costa Rica y me hospedé en su casa por una semana en el 2012.
Nos volvimos a ver en Salt Lake City en Utah en compañía de Patricia su esposa en el 2013.
y Nos volvimos a ver aquí en Bogota de nuevo en el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario